Banners
Banners
altoromexico.com

Muere la fotógrafa Daniela Magdaleno

Lunes, 12 Mar 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Descanse en paz

Anoche falleció la fotógrafa Daniela Magdaleno, como consecuencia del aneurisma cerebral que sufrió el domingo pasado y que le llevó a ser intervenida en dos ocasiones en el Instituto Nacional de Neurología, de la capital mexicana, en una noticia triste para el medio taurino.

Daniela estaba por cumplir 23 años de edad, pues nació en 1995. El fallecimiento se debió al accidente vascular que le provocó el colapso de un aneurisma y el consecuente derrame en la parte izquierda del cerebro, que la dejó en coma, por lo que fue llevada de inmediato a la clínica para ser atendida en un estado crítico.

Hija de Luis David Magdaleno y Lizbeth Chávez, así como hermana del novillero Rodrigo Sebastián, Dani soñó con ser torera y actuó en algunos festivales, para luego dar rienda suelta a la pasión por la fotografía con su particular alegría y talento, profesión que la llevó a colaborar en varios medios.

El cuerpo de Daniela Magdaleno está siendo velado, a partir de las 8:00 horas de este lunes, en la funeraria "García López", de la calle de Versalles, esquina con General Prim, en la Ciudad de México.

Desde este espacio enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda y familia y amigos más cercanos. Descanse en paz.


Comparte la noticia


Banners