Banners
Banners
altoromexico.com

Estrenarán en Sevilla el documental "Amanecer"

Sábado, 17 Feb 2018    CDMX    Redacción | Foto: Toromedia   
Dentro del ciclo "Mano a mano" de Fundación Cajasol

El ciclo de los "Mano a mano" de la Fundación Cajasol acogerá el próximo 27 de febrero la presentación mundial del cortometraje "Amanecer", una obra del joven director de cine norteamericano Samuel Mac Fadden, que tiene al mundo del toro y la ciudad de Sevilla como principales motivos de inspiración.

El acto consistirá en la proyección de este interesante trabajo audiovisual que ha patrocinado la Fundación Cajasol y en una charla posterior en la que intervendrán el propio director del film, Samuel Mac Fadden, y el torero sevillano Francisco Lama de Góngora, que ha sido uno de los protagonistas de "Amanecer". 

Los "Mano a mano" de la Fundación Cajasol llegan con este acto a su edición número 47, fieles a su filosofía de profundizar en las ramificaciones culturales del mundo del toro. Esta vez será el cine, y en concreto esta nueva creación audiovisual, el tema central del encuentro a través de dos jóvenes que aportarán una visión actual del mundo del toro y la cultura.

El acto tendrá lugar el martes 27 de febrero a las 19.30 horas en el Teatro Cajasol, entrada por la Calle Chicarreros, 1. Como en otras ocasiones, será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Samuel Mac Fadden nació en Estados Unidos y es nieto del director de cine clásico de Hollywood Hamilton Mac Fadden y de la actriz Ruth Channing. Licenciado en Comunicación, ha estudiado cine en Italia e Irlanda. En 2015 ganó el premio "David di Donatello", equivalente a los Goya en Italia, con un corto sobre la inmigración. Actualmente trabaja en su primer largometraje.


Comparte la noticia


Banners