Banners
Banners
altoromexico.com

Anuncian la corrida del 10 de marzo en Atizapán

Jueves, 15 Feb 2018    CDMX    Redacción | Foto: Chichitz   
Pablo Hermoso encabeza la corrida benéfica

Tuvo lugar la presentación del cartel para la corrida de rejones que año tras año se realiza en la plaza "Conchita Cintrón" del Centro Caballar "Los Azulejos", ubicado en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, que en esta edición tendrá lugar el sábado 10 de marzo.

La combinación es encabezada por el maestro navarro Pablo Hermoso de Mendoza, que alternará con el colombiano Andrés Rozo y los mexicanos Luis Pimentel, Mónica Serrano y Sebastián Torre, ante toros de Montecristo y La Guadalupana.

Habrá también un mano a mano de forcados, pues partirán plaza los portugueses Forcados de Aposento de Chamusca y los mexicanos Forcados de Mazatlán,en este festejo a beneficio de la Fundación Proideas y coordinado por Óscar Matchain.

Cabe mencionar que Proideas busca contribuir a la educación de las clases necesitadas, destinando el beneficio económico de esté evento para los niños de educación básica, ya que cada 7 de 10, no llegan al nivel de estudios superiores.

Muchos de estos niños estudian en instalaciones precarias en todos los aspectos, algunas de ellas sin piso y techo, en laderas y zonas de riesgo ante un fenómeno natural. El trabajo y recaudación de Fundación Proideas se canalizará a dotar de infraestructura a estas escuelas a través de mejoras y adecuaciones en sus instalaciones, hasta la construcción de aulas y sanitarios dignos.

El centro educativo que recibirá el beneficio es la Escuela Primaria "Dr. Mariano Gerardo López", ubicado en el Centro Histórico de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Para mayores informes y venta de boletos, se pone a disposición los números telefónicos 1668 601, 5825 3293 y 58169426. La corrida arrancará a las 13:00 horas.



Comparte la noticia


Banners