Banners
Banners
altoromexico.com

Cancelan la corrida del sábado 24 en Lerdo

Jueves, 15 Feb 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Debido a la ausencia de Andy Cartagena por la lesión sufrida

La empresa de la plaza de Ciudad Lerdo, Durango, informa que no habrá toros el sábado 24 de febrero, como estaba anunciado, debido a que el rejoneador Andy Cartagena, que era base de cartel y compartiría con el matador Juan Pablo Llaguno, no podrá torear al encontrarse lesionado.

El boletín recibido en esta redacción dice lo siguiente:

"El pasado martes se confirmó el resultado de las lesiones que sufrió el rejoneador Andy Cartagena, luego del percance el pasado domingo en el cierre del carnaval en Autlán de la Grana, Jalisco, por lo que estará inactivo de seis a ocho semanas, perdiendo los compromisos que tenía pactados en esas fechas.

"La operación y rehabilitación se realizará en España y dependiendo de la evolución se evaluará la fecha de su reaparición.

"La empresa de la Plaza Lerdo ha decidido cancelar la corrida del día 24 de febrero a raíz de este lamentable percance del rejoneador, enfocando sus esfuerzos en la novillada del día sábado 3 de marzo, en donde sostendrán un interesante mano a mano los jóvenes Guillermo Hermoso de Mendoza y Arturo Gilio, con novillos de La Estancia.

"La devolución de dinero para las personas que habían adquirido sus boletos se hará en las taquillas del Coliseo Centenario y Plaza Lerdo".


Comparte la noticia


Banners