Banners
Banners
altoromexico.com

FCTH transmitirá desde Autlán de la Grana

Lunes, 05 Feb 2018    CDMX    Redacción | Infograma: LM   
La corrida del domingo 11 de febrero, desde su plataforma de Facebook
Fomento Cultural Tauromaquia Hispanoamericana (FCTH) transmitirá en vivo la corrida de toros programada el domingo 11 de febrero, a las 17:00 horas, en la plaza “Alberto Balderas” de Autlán de la Grana, a través de su plataforma de Facebook Live, con la finalidad de dar a conocer los valores de esta institución dedicada a la promoción de la cultura taurina.

El cartel de este festejo de carnaval está compuesto por Jerónimo, Fermín Rivera y Paco Ureña, así como los Recortadores Goyescos Españoles. Se lidiarán siete toros de la ganadería jalisciense de La Concepción.

Para poder ver la corrida en vivo (audio y video) es preciso acceder a la página de Facebook de FCTH Cultura Taurina, en el siguiente enlace:

La transmisión comenzará a las 16:30 horas de México (23:30 horas de España), ya que se habrá un programa previo para presentar diversos aspectos de interés sobre FCTH.

La crónica de la transmisión de la corrida estará a cargo de Juan Antonio de Labra y Felipe Aceves, que contarán con la colaboración especial del aficionado José Humberto Magaña.

En los siguientes días se realizarán varias trivias para obsequiar el libro "Retratos", de la autoría del fotógrafo Óskar Ruizesparza, que ha sido editado recientemente con el patrocinio de FCTH. Así que la invitación queda hecha para visitar la página de Facebook para poder obtenerlo.


Comparte la noticia


Banners