Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Cristian Antar tiene varias fechas en puerta

Jueves, 23 Nov 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
De cara a la recta final de este año 2017

El novillero mexiquense Cristian Antar tiene en puerta varias fechas de cara a los próximos días, periplo que arrancará este sábado 25 de noviembre en Apizaco, Tlaxcala, donde alternará en una plaza portátil con José Arreguín, José Alberto Ortega, Ángel Fernando y el novillero sin picadores Antonio Magaña, ante astados de diversos hierros.

Para el sábado 9 de diciembre, Antar tiene contratada una novillada en Huando, Hidalgo, con el colombiano Juan Viriato y un tercer espada por designar, en tanto que un día después estará en Santiago Tezontlale, con Cayetano Delgado, Cristian Antar y Juan Viriato, con novillos de Atlanga.

El lunes 11 partirá plaza en Santiago Chimaloya, también en el estado de Hidalgo, mano a mano con Baruch Arreola, en tanto que el 12 en La Perla, Veracruz, con ganado de Olivares y al lado de José Soriano y Alberto Ortega.

Antar tomará parte el martes 26 de diciembre en Mexticacán, Jalisco, junto a Cayetano Delgado, Baruch Arreola y Rubén Núñez. Cerrará el año el 27 de diciembre en Fábrica María, acartelado con José María Pastor, Cayetano Delgado y Baruch Arreola, para enfrentar astados de Atlanga.


Comparte la noticia


Banners
Banners