Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

"Me mantengo en pie de lucha": Gutiérrez

Miércoles, 22 Nov 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El joven espada hidrocálido estuvo en España varias semanas

El joven matador hidrocálido Nicolás Gutiérrez, alternativo apenas el pasado 6 de febrero en Encarnación de Díaz, Jalisco, está de regreso en México luego de permanecer algunas semanas en España y busca abrir caminos para sumar fechas.

"Estoy en pie de lucha y mantengo intactos mis sueños. Estoy buscando apoderado, pero mientras tanto sigo movilizándome para poder sumar compromisos", expresó.

Durante su estancia en España, Nicolás tuvo la oportunidad de visitar algunas ganaderías y participar en labores de tienta, lo que le ayudó a mantenerse en ritmo

"Estuve en la ganadería de Alcurrucén y también en Cantinuevo, así como en Guillermo Marín. Además, entrené muy duro por allá. Ahorita en México solamente he realizado un tentadero, pero espero que me salgan más", explicó el joven diestro.

En fechas recientes, Nicolás

"A mi regreso pude torear un par de festivales. El primero fue en Ciudad Juárez, donde corté una oreja a lado de Juan Pablo Sánchez y Arturo Macías, en tanto que el segundo fue en la Monumental de Aguascalientes, el de la industria textil, donde corté dos orejas", sentenció.


Comparte la noticia


Banners
Banners