Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Encuentro de Castella con la afición de AGS

Lunes, 30 Oct 2017    AGS, Ags.    Alejandro Medina | Foto:LM     
De cara a la corrida de este sábado, dentro de Calaveras

El matador Sebastián Castella, convivió con los medios de comunicación con motivo de la corrida que habrá de celebrarse el próximo sábado donde, además del francés, tomarán parte los matadores Octavio García “El Payo” y el recién alternativado Leo Valadez, ante un encierro de Campo Hermoso. 

Cuarto para las once de la mañana arribó el matador al recinto donde ya era esperado por los medios de comunicación, como parte de la introducción se proyectó un video que recopila imágenes del torero y su andar en Aguascalientes,  actuaciones en la plaza "San Marcos" y la Monumental, tanto de novillero como de matador. 

Castella comenzó hablando sobre la actuación que tuvo el día de ayer en la plaza "Nuevo Progreso" de Guadalajara, donde resultó prendido sin consecuencias mayores. Posteriormente recordó sus inicios en México, dando crédito al ganadero Sergio Lomelí, quien en su momento le abrió las puertas de su casa, así como al empresario David Clemente, con quien toreo su primera novillada en Aguascalientes.

El diestro galo, mencionó que uno de sus sueños es quedarse durante un año en México y hacer campaña solo en América, tal como en su momento lo hiciera Manuel Rodríguez "Manolete". Finalmente, abarcó el tema del encaste Parladé, que no es habitual que lidie en México; por lo tanto, será una corrida especial el próximo sábado con los ejemplares de Campo Hermoso. 


Comparte la noticia


Banners
Banners