Banners
Banners
altoromexico.com

Iván Hernández corta una oreja de peso en MTY

Viernes, 20 Oct 2017    Monterrey, N.L.    Martín Banda | Foto: Toño Ortíz     
A base de valor y una desmedida actitud que fue del agrado del público
Iván Hernández cortó la oreja de más peso durante la novillada nocturna celebrada en Monterrey, en la que también obtuvo un apéndice Juan Padilla, mientras que el esfuerzo de los demás toreros no se vio recompensado por el descastado juego de los ejemplares de cuatro hierros distintos.

El resultado es el siguiente:

Monterrey, N.L.- Plaza Monumental Lorenzo Garza. Tercera novillada de la temporada. Unas mil 300 personas en noche espléndida. Cuatro novillos de Maravillas, justos en presentación y deslucidos; 2o. y 4o., devueltos por inválidos. Uno de Marrón (2o., sobrero sustituto) otro de Guadiana (4o., sobrero sustituto), que fue bueno. Y uno más de Matancillas (7o., como regalo), manso. Pesos: 395, 379, 400, 365, 370, 385 y 425 kilos.

Angel Espinoza "Platerito" (azul celeste y oro): Palmas y no pudo dar muerte al de regalo.

José María Hermosillo (azul celeste y oro): Palmas y silencio en el que mató por Platerito.

Juan Padilla (azul marino y oro): Oreja tras aviso con protestas.

Iván Hernández (lila y pasamanería blanca): Oreja.

Mariano Sescosse (corinto y oro): Palmas tras aviso.

José Miguel Arellano (obispo y oro): Silencio tras tres avisos.

Incidencias: El 2o. fue devuelto después del tercio de banderillas, y el 4o. tras el tercio de varas. Destacó Ricardo "Zurdo" Gaytán, que picó bien al 3o. El novillo de regalo no fue banderilleado con la anuencia del juez de plaza, debido a sus complicaciones en el segundo tercio. Platerito sufrió un golpe en la pierna izquierda cuando toreaba de muleta y se retiró a la enfermería para ser atendido, pues no podía apoyar el pie. Tal y como ocurrió el viernes anterior, el festejo tuvo una duración desmedida de 3:45 minutos, pues terminó a las 00:15 del sábado.


Comparte la noticia


Banners