Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Leo Valadez corta una oreja en su alternativa

Martes, 10 Oct 2017    CDMX    Redacción | Foto: Prensa Emilio Méndez      
Recibió los trastos de manos de su paisano Joselito Adame

Recibió la alternativa Leo Valadez de manos de Joselito Adame y saldó este importante día en Zaragoza con el corte de una oreja al segundo ejemplar de su lote, de Fuente Ymbro, en tanto que José Garrido fue el máximo triunfador de la tarde al cosechar un par de apéndices.

Éste es el resultado completo:

Zaragoza, España.- Cuarto festejo de la Feria del Pilar. Media entrada. Cinco toros de Fuente Ymbro (el 4o. lidiado como sobrero) y uno de Lagunajanda (5o., sobrero sustituto), bien presentados y de poco juego en términos generales.

Joselito Adame: Silencio y vuelta tras petición.

José Garrido: Oreja y oreja.

Leo Valadez, que toma la alternativa: Ovación y oreja.

Incidencias: Leo Valadez tomó la alternativa delante del toro "Agitador", número 27, negro y con 507 kilos de peso. Pepe Garrido sufrió una "herida por asta de toro a nivel de la cara interna del tercio superior de la pierna izquierda con una trayectoria ascendente de quince centímetros que llega hasta la meseta tibial y otra posterior e inferior de ocho centímetros que desgarra fibras del músculo gemelo interno de pronóstico menos grave que sí le impiden continuar con la lidia", de acuerdo al parte médico.


Comparte la noticia


Banners
Banners