Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

La ATMA convoca a curso de verano para aficionados

Martes, 11 Jul 2017    CDMX    Redacción | Foto: ATMA   
Los cursos se impartirán de manera gratuita

Por temporada vacacional, la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes (ATMA) ofrece una clínica del toreo para aficionados a partir del lunes 24 de julio al 18 de agosto, en las instalaciones de la Plaza Monumental de la capital hidrocálida.

Así lo dio a conocer Miriam Rodríguez Tiscareño, Secretaria de Desarrollo Social, quien mencionó que este curso contempla 12 sesiones con el objetivo de acercar a los asistentes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para dominar la disciplina del toreo, manejar los trastos y ejecutar de la mano de profesionales el toreo de salón.

Está dirigido para aficionados de distintos niveles que quieran aprender o perfeccionar su técnica así como sus conocimientos en del toreo, reiteró Rodríguez Tiscareño, al informar que el curso se impartirá de manera gratuita por los instructores de la Academia Taurina Municipal.

Por su parte, el Director de la ATMA, Jorge Delgado “Evodio”, señaló que la estructura consta de algunos conceptos básicos, movimientos y corrección de la técnica, así como la práctica de ejercicios que mejorarán el control del cuerpo, el movimiento de los trastos y la plasticidad del toreo de salón complementándolo con las diferentes suertes del toreo y en qué momento utilizarlas.

Finalmente anunciaron que las inscripciones quedan abiertas, para quien solicite mayores informes debe acercarse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, en la Dirección de Activación Física, Recreación y Deportes, ubicadas en Juan de Montoro 124, 2o.. piso, o llamar al teléfono 9102390 ext. 1458.


Comparte la noticia


Banners
Banners