Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

"Sigo en pie de lucha": Israel Téllez

Martes, 20 Jun 2017    CDMX    Redacción | Foto: Oskar Ruizesparza     
Tuvo la oportunidad de tentar en la ganadería de San Contantino

Para el matador guanajuatense Israel Téllez, las ilusiones se renuevan y no deja de luchar por abrirse camino en esta difícil profesión. En días pasados fue invitado por el ganadero Juan Pablo Corona para hacer labores camperas en San Constantino, donde se vivió una doble jornada.

"Estoy muy agradecido con Juan Pablo Corona por la invitación a su casa, y también con el matador Antonio Bricio. Esta casa ganadera es muy seria y se caracteriza por brindar oportunidad a toreros jóvenes o a otros, como yo, que seguimos en la lucha a través de los años", comentó Israel.

El torero explicó que fueron dos días muy provechosos. El sábado tentó cuatro vacas muy interesantes y lidió un toro, que fue bueno y ante el que estuvo a gusto. El domingo le salió a otras cuatro vacas, de las cuales sobresalió una en particular, que fue buenísima.

"En el campo soy un torero que se acopla a las peticiones de los ganaderos, dejando ver las condiciones y facultades de sus vacas. Estoy agradecido por esta oportunidad para poder verme y seguir adelante. Este fin de semana me demostró que debo seguir adelante y en pie de lucha".

En cuando a fechas, Israel comentó que tiene por torear los días 20 y 27 de agosto, aunque comentó que todavía no puede informar plazas y carteles. Asimismo, está pendiente de la gira por Perú y otros compromisos, todo con el objetivo de poder estar en la Temporada Grande de La México.


Comparte la noticia


Banners
Banners