Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Macías torea a campo abierto en Sanlúcar

Sábado, 17 Jun 2017    CDMX    Redacción | Foto: Prensa AM   
De cara a la corida que tiene el 25 de junio en la ciudad de Chota

El matador hidrocálido Arturo Macías tuvo la oportunidad de tentar en Las Marismas de Sanlúcar de Barrameda, en España, donde se ha estado preparando previo a su compromiso en Perú, que tendrá lugar en este mismo mes de junio en la ciudad de Chota.

Macías ha estado realizando labores de tienta en la ganadería propiedad de Joaquín Beltrán Pacheco, que se encuentra ubicada en Bajo Guadalquivir.

Cabe mencionar que Arturo inició como torero en España bajo el proyecto de Tauromex, "Pastejé", donde uno de sus mentores era Julio Vega "Marismeño", y ahora regresa a Las Marismas, donde empezó su andar en esta profesión.

El hidrocálido tentó a campo abierto bajo la mirada del matador Marismeño. Fueron dos erales y dos vacas, que le sirvieron para continuar con su preparación, tanto física como mental.

Ahora, regresa a Perú luego de ocho años de su presentación en Chota, donde tuvo una cornada muy grave, así que tiene una asignatura pendiente. El próximo 25 de junio hará el paseíllo en Chota a lado de David Fandila “El Fandi” y Juan Carlos Cubas, para lidiar astados de Aníbal Vázquez.


Comparte la noticia


Banners
Banners