Banners
Banners
altoromexico.com

Anuncian la corrida de feria en Tetla

Miércoles, 14 Jun 2017    Tlaxcala, Tlax.    Álvaro Sánchez | Corresponsal   
El festejo será en la plaza "Raúl González" el domingo 30 de julio

Ante gran número de medios de comunicación del estado, esta mañana se hizo el anuncio de una corrida con motivo de la festividad de Santiago Apóstol patrono de la localidad de Tetla, en Tlaxcala.

El festejo tendrá lugar en la plaza "Raúl González" el domingo 30 de julio a las 16:00 horas, donde habrán de lidiarse cinco toros de Felipe González para el rejoneador Luis Pimentel, acompañado por los Forcados de Teziutlán, y a pie los matadores Rafael Ortega y José Luis Angelino

La  plaza que lleva el nombre de quien fue propietario de Piedras Negras, ganadería enclavada en este municipio, está techada en la mayoría de sus localidades con capacidad para 2, 200 espectadores.

Al acto asistieron los toreros anunciados, así como la ganadera Evelia Chapa viuda de González; el anuncio oficial corrió a cargo de Eleazar Molina Pérez, Presidente Municipal, al que acompañó Luis Mariano Andalco, del ITDT.

Los precios de las entradas son 150 pesos en Sol y 200 pesos en Sombra siendo todas las localidades generales. Los boletos saldrán a la venta el martes, pudiéndose adquirir en la Posada de Apizaco, la Presidencia Municipal de Tetla y en taquillas el día de la corrida.


Comparte la noticia


Banners