Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Transmitiremos las corridas de Autlán

Viernes, 24 Feb 2017    Ciudad de México    Redacción | Infograma: Landín-Miranda   
A partir de este sábado 25 de febrero, a partir de las 17:00 horas
Radio Costa y Al Toro México se unen en un esfuerzo informativo para transmitir en vivo las cuatro atractivas corridas del Carnaval de Autlán, que se llevarán a cabo entre el sábado 25 y el martes 28 de febrero, desde la plaza "Alberto Balderas" de dicha localidad jalisciense.

Las transmisiones podrán escucharse a partir de las 17:00 horas del centro de México (0:00 horas de España) a través de las dos frecuencias de Radio Costa (103.9 FM y 780 AM), así como por Internet a través de la siguiente liga:

La crónica estará a cargo de Juan Antonio de Labra y Felipe Aceves, además de Carlos Efrén Rangel en los comentarios. En la producción estará Alejandro Rubio.

Cabe mencionar que los festejos correspondientes a sábado y domingo, también se emitirán en el territorio de Aguascalientes en 98.1 FM Tú Estación, que pertenece al grupo de comunicación Aguascalientes TV.

Los carteles del Carnaval de Autlán 2017 son los siguientes:

Sábado 24 de febrero. Toros de Fernando de la Mora para Enrique Ponce, Joselito Adame y Ricardo Frausto.

Domingo 26 de febrero. Toros de Begoña para Juan Pablo Sánchez, José Garrido y Luis David Adame.

Lunes 27 de febrero. Un toro de Fernando de la Mora para rejones y cinco de La Concepción para Emiliano Gamero, los Forcados de Mazatlán, Arturo Macías y Arturo Saldívar, así como los Recortadores Goyescos Españoles.

Martes 28 de febrero. Toros de Campo Hermoso para Francisco Rivera "Paquirri", Joselito Adame y Diego Silveti.


Comparte la noticia


Banners
Banners