Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

La empresa de Orizaba convive con medios

Jueves, 16 Feb 2017    Ciudad de México    Redacción | Foto: LA   
De cara a la corrida de toros que tendrá lugar este sábado

Ayer por la noche en céntrico hotel de la ciudad de Orizaba, Veracruz, se llevó a cabo una conferencia de prensa convocada por la empresa LA Producciones que dirige la empresaria y apoderada Lilia Abarca, de cara a la corrida de este sábado 18 de febrero.

Esta reunión también contó con la presencia de los grupos taurinos representativos de la ciudad. En la mesa del presídium se encontraba el Secretario de Gobernación del Estado, Juan Ramón Herebia; la empresaria Lilia Abarca;  rejoneador Luis Pimentel, y los Forcados Hidalguenses.

En esta ocasión se comentó que la venta va bien y que se espera la gente se desborde a la plaza el día de la corrida, la empresaria comentó que los toros estarían llegando a las corraletas de "La Concordia" esta madrugada y que se ha hecho todo para que los orizabeños disfruten de un espectáculo digno como amerita una afición tan importante.

Los grupos taurinos expresaron su apoyo y deseo de que esta empresa pueda dar mas festejos en el año. En sesión de preguntas y respuestas, el matador Pimentel mencionó la gran ilusión de presentarse en esta plaza junto a su maestro Pablo Hermoso de Mendoza y su padrino de alternativa Horacio Casas.

La empresaria agradeció a las autoridades, a los medios y a la afición, comentó que la Peña de Orizaba se había acercado a ella para entregar después del paseíllo un reconocimiento a Enrique Cárdenas, novillero destacado en tiempos remotos y gran aficionado.

Así, la empresa LA Producciones declaró estar con todo preparado para la sensacional corrida de este sábado a la espera del público.



Comparte la noticia


Banners
Banners