Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Celebran llegada de alcaldesa con una corrida

Viernes, 30 Dic 2016    Tlaxcala, Tlax.    Álvaro Sánchez | Corresponsal   
El domingo 1 de enero en la plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar
La nueva alcaldía de Tlaxcala celebrará su entrada en funciones con una corrida de toros que tendrá lugar este domingo 1 de enero, a las 20:00 horas, en la plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar de Tlaxcala, con entrada gratuita, en la que debutará el diestro francés Marc Serrano.

Además del torero galo, actuarán el rejoneador huamantleca Luis Pimentel, Uriel Moreno "El Zapata" y José Luis Angelino, quienes lidiarán un toro de Vicencio para rejones y seis de la divisa tlaxcalteca de Tenexac para la lidia a pie.

Este festejo será presidido por la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca, del Partido Revolucionario Institucional. La entrega de boletos, para poder acceder a la corrida, se llevará a cabo en la presidencia municipal.

De esta manera, el ayuntamiento 2017-2019 demuestra un gran apoyo a la Fiesta de los toros en uno de los estados más taurinos del país, donde se encuentran asentadas una gran cantidad de ganaderías de lidia, y donde existe, desde hace tres sexenios gubernamentales, es decir, dieciocho años, el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino.


Comparte la noticia


Banners
Banners