Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Hilda hablará sobre la mujer en el toreo

Martes, 01 Dic 2020    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
En la conferencia del próximo miércoles a través de Zoom
La matadora Hilda Tenorio será protagonista de la conferencia virtual denominada: "La mujer en los toros, en busca de una verdadera igualdad", sesión que se emitirá el próximo miércoles 2 de diciembre, dentro del ciclo de charlas que organiza el grupo "Unidos por el Toro".

Hilda nació en Morelia, Michoacán, el 11 de junio de 1986, se formó taurinamente bajo la tutela del maestro Rutilo Morales y debutó en la Plaza México el 10 de octubre de 2003, tarde en la que salió a hombros, siendo la triunfadora durante tres temporadas de forma consecutiva en el Coso de Insurgentes.

La también licenciada en derecho por parte de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, tomó la alternativa en el máximo recinto de nuestro país la tarde del 28 de febrero de 2010, cuando Manolo Mejía le cedió el toro "Victorioso", de Autrique, bajo testimonio del hispano Ruiz Miguel.

Por otra parte, se rifarán cinco libros taurinos editados por la FCTH, de esta manera para entrar al concurso se debe enviar nombre del participante, así como su ciudad de origen al correo electrónico oskar@fcth.mx y se responderá el mensaje con el número asignado que da derecho la participación.

La invitación está abierta a los aficionados para sumarse a este encuentro en el que podrán disfrutar de la charla con Hilda Tenorio a través de la página de Facebook de Unidos por el Toro y en la de Formación Toros, o accediendo en el siguiente enlace, a partir de las 21:00 horas.



Comparte la noticia


Banners
Banners