Banners
Banners
altoromexico.com

Festival de Samadet tiene nueva fecha

Lunes, 30 Nov 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El Galo será parte del elenco que parte plaza el próximo febrero
El ya tradicional festival benéfico de Samadet, Francia se reprogramó para el próximo sábado 14 de febrero, donde tendrá participación el torero mexicano André Lagravere "El Galo", a iniciativa del matador Marc Serrano y el respaldo de la peña taurina "Al Violín" que se ubica en la región suroeste de Francia.

Como se recordará el reconocido filósofo Francis Wolf, figura como padrino de lujo, de la combinación que se mantiene con el mismo cartel y se presenta como sigue: Julio Aparicio, Marc Serrano, Octavio Chacón, El Galo, y los novilleros Yoan Lamothe y un triunfador de la novillada matinal.

Las reses pertenecen a las ganaderías de Virgen María, Cuillé, Pagès Mailhan, Dos Hermanas, Tardieu, Camino De Santiago, El Campo y Torrenueva.

Asimismo, este mismo día por la mañana, la empresa ofrecerá el festejo de oportunidad en lo que será una novillada de oportunidad y el triunfador tendrá derecho de ganar un lugar dentro del cartel estelar. Este festejo lo conformarán: Rocío Romero, Manuel Diosleguarde y Carlos Enrique Carmona, que estoquearán un novillo cada uno.

Este festival se ha convertido en una importante plataforma para los toreros mexicanos durante los últimos años, con los triunfos compartidos de José Mauricio y Héctor Gabriel, Michelito Lagravere, e incluso el mismo André Lagravere "El Galo", que dio una vuelta al ruedo en 2016 durante su etapa como novillero.


Comparte la noticia


Banners