Banners
Banners
altoromexico.com

Comienza venta de abonos para Autlán

Miércoles, 22 Ene 2020    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Estarán disponibles a partir de este jueves y hasta el 6 de febrero
La empresa AMFE que dirige el matador Fernando Ochoa informó que ya están a la venta los abonos para el Carnaval de Autlán 2020, que celebrará cuatro corridas en la plaza "Alberto Balderas", que se realizarán entre el sábado 22 y el martes 25 de febrero.

Los abonos estarán disponibles desde este jueves 23 de enero y hasta el jueves 6 de febrero. Los precios van desde los 260 pesos para las tres primeras corridas, y desde los 370 pesos para la corrida del martes 25. El único punto de venta de dichos abonos se encuentra en las taquillas de la plaza.

Asimismo, la empresa informó que la venta de los abonos de este año se retrasó debido a los trabajos de remozamiento de la plaza que el ayuntamiento de Autlán está realizando las localidades numeradas para comodidad del público.

Los carteles para el Carnaval de Autlán 2020 son los siguientes:

Sábado 22 de febrero. Seis toros de Villa Carmela para el rejoneador Tarik Othón, los Forcados Mazatlecos, Sebastián Castella Arturo Saldívar.

Domingo 23. Dos toros de San Constantino y cuatro de Caparica para el rejoneador Andy Cartagena, Diego Silveti y Sergio Flores.

Lunes 24. Seis toros de San Miguel de Mimiahuapam para Uriel Moreno "El Zapata", Gerardo Rivera Leo Valadez.

Martes 25. Seis toros de José Barba para Enrique Ponce, Arturo Macías y José Mauricio.


Comparte la noticia


Banners