Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Habrá tarde de toros en Juriquilla

Sábado, 14 Dic 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Zendejas, Flores, Roca Rey y Luis David, en punto de las 17:00 horas
La empresa propiedad de la familia Torres Landa que encabeza la gestión de la plaza  "Provincia Juriquilla", retomará su actividad taurina con una estelar corrida de toros de corte internacional en lo que será el único festejo programado para el día de hoy en cosos de nuestro país.

El cartel juvenil para esta tarde estará compuesto por el rejoneador Santiago Zendejas, Sergio Flores, Andrés Roca Rey y Luis David, quienes harán el paseíllo ante un toro de Bernaldo de Quirós para rejones, además de  tres de Fernando de la Mora y tres de San Constantino para la lidia de a pie, de manera respectiva.

Una corrida de toros que ha generado gran ambiente entre los aficionados que han visitado las taquillas durante las últimas horas, en suma a la expectación que genera de suyo la presencia del matador peruano que regresa a este coso, donde en febrero de este mismo año cortó un apéndice.

Por su parte el tlaxcalteca retorna ante esta afición tras su participación en la tradicional Corrida de la Independencia, en tanto que Luis David hizo lo propio durante la corrida de calaveras y Santiago Zendejas que poco a poco busca un lugar importante dentro de las  filas de rejoneadores mexicanos.



Comparte la noticia


Banners
Banners