Banners
Banners
altoromexico.com

Simón Casas se queda en Nimes cinco años más

Sábado, 14 Dic 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Es uno de los empresarios europeos que más año han estado en una plaza
Simón Casas recibió el espaldarazo de las autoridades de Nimes para quedarse al frente del anfiteatro romano por un período de cinco años más, lo que represente una de las gestiones más extensas de un empresario al frente de una plaza de primera categoría en Europa.

A pesar de la rivalidad que en los últimos meses sostuvo con el matador recién retirado Juan Bautista Jalabert, el veterano productor artístico ganó la adjudicación de este impresionante recinto que celebra dos ferias de gran relevancia al año, como son la de Pentecostés, en el mes de mayo, y la de la Vendimia, en septiembre, respectivamente.

Y de esta manera se consolida como uno de los empresarios más longevos en un mismo escenario, en este caso el de Nimes, sin ser propietario del mismo. El contrato entra en vigor el 1 de enero de 2020 y se extenderá hasta diciembre de 2024. Con esta cantidad de años al frente del anfiteatro, Casas estará frisando las cuatro décadas en esta importante sede, la más emblemática de la Francia taurina.


Comparte la noticia


Banners