Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ponen a la venta el libro de Rafael Báez

Sábado, 14 Dic 2019    CDMX    Redacción | Infografía: LM   
En la Asociación de Matadores y el puesto de libros de Pepe Rodríguez
El libro "Mi verdad en los toros", de Rafael Báez, ya está a la venta en la Ciudad de México, y pronto estará en otros puntos del país, con la finalidad de que los aficionados conozcan el interesante relato de un apoderado que cubrió toda una época de la fiesta de los toros al lado del maestro Eloy Cavazos.

De momento, esta obra estará a la venta en las oficinas de la Asociación Nacional de Matadores (Atlanta 133, en la colonia Noche Buena, a un costado de la Plaza México) y en el puesto de libros de Pepe Rodríguez, que se pone todos los domingos de toros frente a la puerta principal del coso de Insurgentes.

Será presentado el sábado 11 de enero, a las 13:00 horas, en el Restaurante Arroyo, donde se espera que se den cita los amigos de don Rafael, además de profesionales y aficionados, para rendir un sencillo y emotivo homenaje a este singular personaje de la Fiesta, cuya carrera profesional estuvo vinculada 45 años a Cavazos. La entrada es libre y la invitación queda hecha para todas aquellas personas que quieran asistir.

El libro tiene un precio de 300 pesos y también estará a la venta en Aguascalientes, por ejemplo, donde nuestro coordinador de fotografía, Armando Landín Miranda, a la sazón diseñador de la obra, va a encargarse de distribuirlo.


Comparte la noticia


Banners
Banners