Banners
Banners
altoromexico.com

Organizan corrida de oportunidad en Morelia

Viernes, 23 Ago 2019    CDMX    Redacción | Foto: CT   
Se realizará en la clásica fecha del 30 de septiembre
Casa Toreros presentó el cartel para la tradicional corrida del 30 de septiembre, la cual se realizará en la plaza Monumental de Morelia, donde se dará oportunidad a seis jóvenes matadores de toros, además de dos becerristas que prologarán la máxima fecha taurina del estado de Michoacán.

La combinación es la siguiente:

Pepe López, Antonio Mendoza, Héctor Gabriel, Román Martínez, Arturo de Alba, Emiliano Villafuerte y los niños Diego Medina y Santiago López, quienes lidiarán seis toros y dos erales de Real de Valladolid. 

Asimismo, se anunció el ciclo de Vacadas de Oportunidad que tendrán verificativo los sábados 7, 14 y 21 de septiembre de manera consecutiva, donde el triunfador tendrá derecho de participar en la novillada de triunfadores del próximo 1 de noviembre, fecha con cartel y horario por confirmar.

La venta de boletos será en el restaurante "La Cueva de Chucho", sucursal centro en la ciudad de Morelia y en las taquillas de la plaza el día del evento. La corrida dará inicio en punto de las 16:00 horas.

En la presentación del evento estuvieron Pablo Moreno y Anwar Farías, por parte de Casa Toreros, así como Florentino Ramírez, ganadero de Real de Valladolid.


Comparte la noticia


Banners