Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El Payo y Armillita actuarán en Aculco

Jueves, 22 Ago 2019    CDMX    Redacción | Foto: Comité de Feria   
En la corrida de feria programada el lunes 30 de septiembre
Se presentó la combinación para la tradicional corrida de feria en Aculco, que se realizará el lunes 30 de septiembre en el lienzo charro "Garrido Varela" de esta localidad mexiquense, un cartel con una mezcla entre experiencia y juventud dentro de la baraja taurina en nuestro país.

Jorge Alfredo Osornio Victoria, presidente municipal, dio a conocer de manera pública la siguiente confección: El rejoneador Tarik Othón, Octavio García "El Payo" y Fermín Espinosa "Armillita IV", quienes habrán de lidiar ejemplares de Arroyo Zarco, pertenecientes a Santiago Pérez Salazar.

Con esta actuación, El Payo cumplirá su tercera participación de manera consecutiva en esta región, donde aún se recuerda el indulto que cuajó hace dos años, al toro "Pastor" de 454 kilos, precisamente de Arroyo Zarco, por lo que goza de gran prestigio  entre los aficionados aculquenses.

Aculco que se ubica a 110 kilómetros de la Ciudad de México, sobre la autopista México-Querétaro, cuenta con cerca de 60 talleres artesanales de producción de quesos y lácteos que implican un importante motor económico para diversos puntos geográficos de la región. Finalmente, se informó que la corrida dará inicio a las 16:30 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners