Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Definen novilladas de promoción en Sevilla

Martes, 25 Jun 2019    CDMX    Redacción | Foto: Toromedia   
Con participantes de diversas escuelas taurinas de Andalucía
Ramón Valencia así como Pedro Rodríguez Tamayo, en representación de la empresa Pagés presentaron de forma oficial la trigésima cuarta edición de las novilladas de nuevos valores que se realizarán durante los cuatro jueves del próximo mes de julio en la Real Maestranza de Sevilla.

Se trata de un ciclo de cuatro novilladas con tres festejos clasificatorios en los que actuarán seis novilleros y un cuarto de triunfadores con los toreros más sobresalientes de las tardes anteriores, por lo que como ya es costumbre, al final el jurado calificador designará un ganador de dicho certamen.

De esta manera los carteles son los siguientes:

Jueves 4 de julio. Novillos de La Quinta para Carlos Fernández, José María Trigueros, Álvaro de Chinchón, Manuel Casado, Eric Olivera y Víctor Barroso.

Jueves 11. Novillos de Villamarta para Uceda Vargas, Manuel Rueda, Christian Parejo, Antonio Romero, Solal Calment "Solalito" y Rafael León.

Jueves 18. Novillos de Juan Pedro Domecq para Rafael Camino, Álvaro Alfonso, Jaime González-Écija, Jordi Pérez "El Niño de las Monjas" y Francisco Fernández.

Jueves 25. Novillos de Jandilla. Novillada de Triunfadores.

Cabe mencionar que dicho certamen no contará con la presencia de toreros mexicanos, en el cual han participado en ediciones anteriores tanto Ernesto Javier "Calita" y Bradon Campos. Por otra parte, se dio a conocer que los festejos comenzarán a partir de las 21:30 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners