Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Leonardo Zatarain estrena apoderado

Miércoles, 20 Feb 2019    CDMX    Redacción | Foto: Sainos   
Jorge Alarcón llevará los poderes del rejoneador hidalguense
El rejoneador Leonardo Zatarain será apoderado a partir de ahora por el forcado Jorge Alarcón, al que le une una amistad de muchos años, y ahora se hará cargo de administrar la carrera del caballista nacido en Atitalaquia, Hidalgo, en el año de 1989.

Leonardo tomó la alternativa el 7 de agosto de 2016 en la plaza "El Pinal" de Teziutlán, donde Jorge Hernández Gárate le cedió la muerte de un toro de Raúl Cervantes. Desde que comenzó a torear, en 2009 ha luchado por abrirse camino y afinar su toreo, además de conjuntar una cuadra que le permita desarrollarse como torero.

Por su parte, Jorge Alarcón fue destacado integrante de los Forcados de Teziutlán y cabo fundador de los Forcados Amadores de Puebla, a quienes posicionó como uno de los grupos más importantes del país, en la época en que consiguieron torear un importante número de festejos.

Con la experiencia de ambos se espera que el trabajo rinda sus frutos. Leonardo pone a disposición de las empresas el teléfono 2223331083 para contrataciones.


Comparte la noticia


Banners
Banners