Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Miguel Aguilar disputará el Zapato de Plata

Martes, 19 Feb 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Durante la novillada sin picadores que habrá en Arnedo el 19 de marzo
El novillero Miguel Aguilar consiguió entrar al cartel del Zapato de Plata de Arnedo, luego de su buen desempeño durante la fase clasificatoria que tuvo lugar el pasado sábado 16 de febrero en la ganadería española de Los Ronceles, donde consiguió los votos necesarios para integrar la combinación.

De esta manera, el torero nacido en Aguascalientes, hermano menor del recordado matador Mario Aguilar, hará su presentación en esta plaza de La Rioja, en la novillada sin caballos que llega a su edición número 18, y que se llevará a cabo el martes 19 de marzo.

Los otros finalistas de las dos tientas realizadas, la segunda de ellas en la ganadería de Baltasar Ibán, y donde también participó el mexicano Isaac Fonseca, son los siguientes: Guillermo García, de la escuela taurina de Talavera de la Reina (Toledo) y Uceda Vargas, de la escuela taurina de Gerena (Sevilla).

Los tres novilleros clasificados obtuvieron el mismo numero de votos emitidos por el jurado, y otros seis de los que se probaron con las vacas, en sendas jornadas camperas, cosecharon uno que otro voto, pero sin que ello incidiera de manera definitiva en la selección final hecha por los miembros del Club Taurino de Arnedo.

El ganador del Zapato de Plata tendrá derecho a entrar al cartel del prestigioso festejos del Zapato de Oro, programado para la feria de novilladas de finales de septiembre, siempre y cuando para entonces ya haya debutado con picadores a lo largo de este año.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners