Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Andy Cartagena actuará en Cadereyta

Lunes, 18 Feb 2019    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El domingo 10 de marzo, a lado de Enrique Garza y Juan Fernando
El rejoneador Andy Cartagena, encabeza el cartel que la empresa Tamez-Guerra ofrecerá a la afición de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, el domingo 10 de marzo, a las 16:30 horas. En la lidia a pie, el torero de la casa, Enrique Garza, sostendrá un mano a mano Juan Fernando González, y la terna lidiará un encierro de Bernaldo de Quirós.

La preventa de boletos será partir del lunes 25 de febrero en el restaurante "Antonio I" de Monterrey, y en Cadereyta en el restaurante "Garza" hasta el sábado 9 de marzo, y en la taquilla se venderán hasta el día del festejo. Los boletos se podrán adquirir a precios desde 300 pesos.

Se trata del segundo festejo consecutivo que se efectuará en Cadereyta, donde los empresarios están teniendo el apoyo de la actual administración municipal para poder llevar a cabo eventos taurinos. Una semana antes, el día 3 se ofrecerá una novillada de la que ya se conoce el cartel.

Así en menos de un mes habrán actuado en la región los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo en Monterrey y Cartagena en Cadereyta.


Comparte la noticia


Banners
Banners