Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Luis Pimentel invita a clase práctica en Tlaxcala

Sábado, 15 Dic 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Este domingo a las 11:00 horas en la plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar
El rejoneador tlaxcalteca Luis Pimentel y los Forcados de Teziutlán ofrecerán una exhibición-clase práctica como actividad a modo de cierre de año taurino, en la Plaza de toros Jorge Aguilar "El Ranchero", a los aficionados que asistan este domingo 16 de diciembre a las 11:00 horas.

De esta manera, el objetivo de la exhibición es que los aficionados conozcan más de cerca y a fondo en qué consiste "una pega", la suerte que ejecutan los forcados cuando citan de frente al toro y le inmovilizan unos sobre otros.

Por otra parte, el evento servirá también para que los nuevos integrantes que se han unido recientemente al grupo practiquen de cara al compromiso que sostendrán el 1 de enero del 2019 en Motul, Yucatán, ante ejemplares de José Julián Llaguno.

Cabe mencionar que el próximo domingo en Tlaxcala, durante la clase práctica, los Forcados y Pimentel ensayarán sus respetivas rutinas enfrentándose a dos vaquillas de retienta de la ganadería de Núñez del Olmo, en esta fiesta que será con entrada gratuita para todo el público asistente.


Comparte la noticia


Banners
Banners