Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Garibay lanza línea de vino "Capote y Muleta"

Miércoles, 14 Nov 2018    CDMX    Bernarda Muñoz | Foto: TauroAgencia   
Y también comentó aspectos de su actual campaña de despedida
Ignacio Garibay lanzó su línea de vinos llamada Capote y Muleta, de la mano de la Vinícola Urbana, durante un evento de presentación que tuvo lugar en el restaurante Arroyo de la Ciudad de México, donde también comentó sus sensaciones de cara a la despedida programada este domingo en el coso de Insurgentes.

Para llevar a buen puerto esta iniciativa empresarial, Ignacio cuenta con la colaboración de Guillermo Tame, como responsable de la imagen de la marca y la comercialización, así como del sommelier Juan Carlos Sierra, que encabezó este vino con talante taurino.

Con respecto a su despedida del próximo domingo, donde compartirá el cartel con Sebastián Castella y Diego Silveti, quienes lidiarán toros de La Estancia, Ignacio afirmó lo siguiente:

"Es la plaza más importante de mi carrera, porque me lo ha dado todo. Mi paso por La México ha sido largo, con un saldo muy positivo, pues he toreado más de 20 corridas de toros, con el corte de más de 20 orejas. He salido siete veces a hombros, y además me he ganado cinco actuaciones en la corrida estelar de aniversario del 5 de febrero. Así que me parece un buen balance", afirmó.

Su campaña de despedida comenzó en el mes de agosto pasado y ha toreado en plazas como Guadalajara, Huamantla, Zacatecas, San Luis Potosí y San Miguel de Allende. El adiós definitivo está programado durante la próxima Feria de San Marcos, allá en Aguascalientes.

En este encuentro con los medios, que ha tenido doble propósito, también comentó detalles sobre su carrera taurina, en la que ha habido de todo: "Triunfos y fracasos, de los cuales he aprendido mucho, y me han hecho conocer mis límites y mis alcances".

Las palabras de Garibay estuvieron acompañadas por la exhibición de un video en el que se proyectaron algunos de los pasajes más importantes de su vida en los toros, concretamente en la Plaza México.

"Hay que saber cerrar ciclos en un momento adecuado. En La México quiero dejar muestra de ese torero que siempre he sido, entregado y comprometido. Dejarles una faena en el recuerdo", finalizó.

Ignacio estuvo acompañado de su esposa, la periodista Claudia Quijas, con respecto a la carrera de su esposo, dijo entender en ya 16 años de conocerlo, el sacrificio y la entrega que ha mostrado, ya que se ha dejado la piel en el ruedo.


Comparte la noticia


Banners
Banners