Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ceden beneficios del festival de Sevilla

Lunes, 12 Nov 2018    CDMX    Redacción | Foto: Pagés   
La Hermandad de La Macarena recibió el donativo de la taquilla
La Empresa Pagés y La Maestranza de Sevilla entregaron a la Hermandad de la Macarena los beneficios del festival celebrado el pasado 12 de octubre en Sevilla. La Macarena recibirá 200 mil 354 euros (unos 4 millones 500 mil pesos), que invertirá en sus obras asistenciales, lo que supone un importante impulso para sus actividades de ayuda a los más necesitados.

En la entrega intervinieron el Teniente de Hermano Mayor de la Maestranza, Santiago León, y el empresario de la plaza, Ramón Valencia, además del Hermano Mayor de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero. 

Los tres se dirigieron a los medios para valorar de forma muy positiva los resultados de este festejo. Santiago León aseguró que "el resultado no puede ser mejor", mientras que Ramón Valencia -que tuvo palabras de agradecimiento para toreros y ganaderos participantes- explicó que "en ningún otro festival taurino se habían producido estos resultados económicos".

Por su parte, el Hermano Mayor de La Macarena agradeció la colaboración de Maestranza y Empresa Pagés y dejó claro que estos beneficios suponen "el hito más importante en la asistencia de la Hermandad, ya que se trata del 50 por ciento del presupuesto que la Hermandad dedica a ella".

El festival se celebró el pasado 12 de octubre con un cartel integrado por Pepe Luis Vázquez, Rivera Ordóñez, Eduardo Dávila Miura, Morante de la Puebla, Manzanares, Roca Rey y el novillero Manolo Vázquez. Se lidiaron astados de Núñez del Cuvillo, Jandilla, Daniel Ruiz, Miura, Garcigrande, Luis Algarra Polera y Juan Pedro Domecq.


Comparte la noticia


Banners
Banners