Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El Zapata y Macías, mano a mano en Zapata

Miércoles, 17 Oct 2018    CDMX    Redacción | Foto: Tauropasión   
Dieron a conocer en Tlaxcala el cartel del lunes 26 de noviembre
La localidad tlaxcalteca de Emiliano Zapata presentó su corrida de feria del próximo lunes 26 de noviembre en la plaza "Cristo Rey", donde actuarán Uriel Moreno "El Zapata" y José María Macías, con toros de dos hierros de la tierra: Altanga y De Haro.

El anuncio de esta cartel estuvo a cargo de la presidenta municipal Evelia Huertas González, que estuvo acompañada de Luis Mariano Andalco, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, así como del empresario Aurelio Juárez y los dos toreros que participarán en un festejo programado a las 15:30 horas.

El precio de los boletos es de 120 pesos en Sombra General, y 100 pesos en Sol General, además de que las gradas tendrán un valor de 50 pesos. El boletaje estará a la venta en la Presidencia Municipal de Zapata, como se le conoce coloquialmente a este lugar.

La intención de esta corrida es que la gente del pueblo disfrute de la fiesta de los toros, misma que genera una importante derrama económica en la región y fomenta la creación de empleos y turismo para el Estado de Tlaxcala.


Comparte la noticia


Banners
Banners