Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Flores prepara la segunda parte de su temporada

Sábado, 18 Ago 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Y tiene cuatro compromisos en puerta

Sergio Flores alista el inicio de la segunda parte de su temporada que inicia el 8 de septiembre en la Monumental Zacatecas. Previo a este compromiso, el torero tlaxcalteca apuesta por su preparación y estos días encuentra refugio en la ganadería de Caparica, estando en estrecho contacto con el ganado bravo.

Tras volver de España, donde toreó varias y destacadas tardes, incluida una en la Feria de San Isidro, la más importante del mundo, no entra en conflicto con el futuro, por el contrario, deja que todo fluya.

"Este mes en el que he estado refugiado en el campo bravo me he dedicado exclusivamente a vivir esta parte de la profesión. En septiembre inicio la segunda parte de mi campaña. Alternaré compromisos entre Europa y México”, expresó Sergio Flores.

En el boletín enviado a esta redacción, aparece también esta declaración: "El estar en el ruedo vestido de luces, te permite expresar lo que llevas dentro. Transmitir lo que sientes. En el ruedo no se puede mentir. Cuando vistes el terno de luces tienes la oportunidad de sacar lo mejor y también, ¿por qué no? lo peor de ti. Pero te permite expresarte de la mejor forma que sabes hacerlo. El toreo es un arte en el que un error lo pagas con tu vida. Así de intenso es".

Expresó también: "Hay tardes en las que sientes como si hubieras corrido diez kilómetros a toda velocidad, te falta el aire, te cuesta trabajo respirar, sientes mucha pesadez en el cuerpo, tienes completamente seca la boca y la garganta. Eso es el miedo y sí, yo lo he sentido. Es en esos momentos cuando algo dentro de ti, en tu mente, tu cuerpo y tu alma, te hacen dar ese paso adelante. Es cuando volteas para atrás y te das cuenta que llegaste a donde en un principio creíste que no llegarías. Es amor propio".

A continuación, las fechas y carteles completos en los que participará el torero de Apizaco:

Bayona, Francia. 1 de septiembre. Toros de Sergio Margé para Sergio Flores, Juan Leal, Tomas Campos, Francisco José Espada, Joaquin Galdós y Pablo Aguado.

Zacatecas, 8 de septiembre. Un toro de Boquilla del Carmen y seis de Pozo Hondo para el rejoneador Santiago Zendejas y los Forcados de Mazatlán, Ignacio Garibay, Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores.

Querétaro. Plaza "Provincia Juriquilla".15 de septiembre. Toros de Pepe Garfias para Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Sergio Flores.

Zacatecas. 22 de septiembre. Toros de Torreón de Cañas para Fermín Rivera, Sergio Flores, José Garrido y Ginés Marín.

 


Comparte la noticia


Banners
Banners