Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Joselito actuará en homenaje a Víctor Barrio

Sábado, 23 Jun 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
En un festival a celebrarse el 28 de julio en Segovia

El matador mexicano Joselito Adame actuará en la plaza española de Segovia el próximo sábado 28 de julio, dentro de un festival para recordar al matador Víctor Barrio en el segundo aniversario de su trágica muerte en el ruedo del coso de Teruel.

Lo anterior se dio a conocer en el marco de la presentación de la Funfación "Víctor Barrio", que será presidida por su madre, la señora Esther Hernanz, que comentó: "Víctor tenía un sueño que no pensó que fuera a llegar tan lejos. Mostrando el toreo a los niños es la mejor forma de honrarle porque era lo que más feliz le podía hacer".

Los novillos para el festival, denominado "II Memorial Víctor Barrio",  serán de Monte la Ermita y actuarán también Morenito de Aranda,Jiménez Fortes, López Simón y el novillero Carlos Ochoa. La imagen que ilustra el cartel es la misma que en su primera edición, una pintura del artista Mario Pastor.

La Fundación "Victor Barrio", que tuvo como antecedente el Programa "Víctor Barrio", se logró gracias a las donaciones que en 2016 aportaron los matadores los matadores de toros Enrique Ponce, Alberto López Simón y David Mora, y, en 2017 la Asociación Toro Mundial de Guadalajara.


Comparte la noticia


Banners
Banners