Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Anuncian el cartel de la Feria de Xico

Viernes, 22 Jun 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Angelino de Arriaga forma parte de una variada combinación
La empresa Fiesta Toro que dirige Francisco Franco, anunció hoy por la mañana la corrida de toros que se realizará en Xico, Veracruz, el próximo domingo 22 de julio. Este festejo que se enmarca  dentro de las actividades de feria de la localidad

Ante diversos medios de comunicación, se presentó el cartel de la única corrida que habrá este año. Actuarán el rejoneador Joaquín Gallo con los Forcados Amadores de Xico, Ernesto Javier "Calita", Ocaña Serrano, Angelino de Arriaga, Rocío Morelli y los Recortadores de Xico, quienes lidiarán un encierro de Xajay.

Ante las distintas polémicas generadas en torno a la posible suspensión del festejo, el empresario Franco comentó que la localidad de Xico continuará preservando la cultura taurina dentro de su municipio, con la finalidad de exigir respeto y tolerancia, ante el descontento de cierto sector de la población.

Cabe recordar que la feria de Xico se realiza en honor a la imagen de María Magdalena, que deriva en la celebración de las "Xiqueñadas", donde varios lugareños y los miles de visitantes corren toros por las calles de la ciudad. El festejo comenzará a las 4:30 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners