Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Festejos para este Domingo de Resurrección

Domingo, 01 Abr 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Juan Pablo Sánchez actuará en la Feria de Texcoco

La tradicional fecha de Domingo de Resurrección en la República Mexicana trae consigo un amplio número de festejos, entre los que destaca la tercera corrida de la Feria del Caballo, en Texcoco, Estado de México, con un cartel que luce interesante.

Presentamos los carteles:

Texcoco, Méx.- Tercera corrida de feria. Dos toros de Fernando de la Mora y cuatro de Jaral de Peñas para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez.

San Cristóbal de las Casas, Chis.- Primera corrida de feria. Corrida de rejones. Toros de Zacatepec para Jorge Hernández Garate, Emiliano Gamero y Cuauhtémoc Ayala, acompañados por los Forcados de Teziutlán, Forcados Amadores de Hidalgo y Forcados de Puebla.

Aguascalientes, Ags.- Plaza "San Marcos". Sexta novillada de la temporada. Novillos de Rosas Viejas para Rafael Reynoso, André Lagravere y Curro Durán.

Ciudad de México. Plaza México. Quinta novillada de la temporada. Novillos de Guadiana para Héctor Gutiérrez, Fernando Flores e Iván Hernández.

Jerez, Zac-. Festival de feria. Un novillo de Fernando de la Mora y cinco de Arroyo Zarco para el rejoneador Giovanni Aloi, Eloy Cavazos, David "El Chato" Bonilla, Juan Ortega y Fermín Espinosa "Armillita IV".


Comparte la noticia


Banners
Banners