Banners
Banners
altoromexico.com

El festejo de la semana

Martes, 20 Feb 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Es la corrida de este domingo en la Plaza Mérida

El festejo de la semana es la corrida de toros a celebrarse este domingo en la Monumental Mérida, Yucatán, quinta de la campaña, donde se lidiarán toros de San Miguel de Mimiahuápam para el rejoneador Emiliano Gamero, Joselito Adame y Sergio Flores.

La jornada completa es como sigue:

Martes 20

Villa de Álvarez, Col.- Plaza “La Petatera”. Toros de Boquilla del Carmen para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Luis Pimentel, Sebastián Torre y Guillermo Hermoso de Mendoza, acompañados por los Forcados de Mazatlán y los Forcados de Querétaro.

Sábado 24

Nativitas, Tlax.- Val´Quirico. Toros de Rancho Seco para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Mónica Serrano, Luis Pimentel y Guillermo Hermoso de Mendoza, acompañados por los Forcados de Mazatlán y los Forcados de Puebla.

Santiago Cuautlalpan, Méx.- Cortijo "Cinco Villas".  Festival.Ejemplares de diversas ganaderías para Manolo Sánchez, Javier Conde, Eduardo Gallo, Fermín Rivera, Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores.

Domingo 25

Guadalajara, Jal.. Tercera corrida de la temporada. Toros de La Estancia para Sebastián Castella, Octavio García “EL Payo” y Ginés Marín.

Mérida, Yuc.. Quinta  corrida de la temporada. Toros de San Miguel de Mimiahuápam para el rejoneador Emiliano Gamero, Joselito Adame y Sergio Flores.

Hunucmá, Yuc.- Corrida mixta. Toros de San Salvador para Michelito Lagravere y André Lagravere.


Comparte la noticia


Banners