Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El Juli recibe la Medalla de Oro

Martes, 06 Feb 2018    CDMX    Redacción | Foto: Aplausos   
Al Mérito en las Bellas Artes, de manos de los Reyes de España

El maestro madrileño Julián López "El Juli" recibió este martes la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes, correspondiente a la edición 2016, de manos de los Reyes de España, Felipe y Letizia, dentro de un evento celebrado en el Centre Pompidou, de Málaga.

Cabe destacar que la concesión de este galardón es aprobado por el Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Educación, Cultura y Deporte.

El Rey de España comentó lo siguiente dentro de su discurso:

"¡Cuánta importancia tiene en estos días vuestra labor artística! Con ella, cada uno de vosotros contribuís a la formación de esa historia común, la de la cultura española, y hacéis de nuestra sociedad un hábitat de libertad, de diversidad, de belleza compartida".

Además de El Juli, fueron premiados personajes como Manuel Borrás Arana, María Rosa Calvo-Manzano, Ricardo Darín, Gloria Estefan, José Fernández Torres "Tomatito", la Fundación Duques de Soria de Ciencia y Cultura Hispánica, Rafael Amargo, José Iranzo Bielsa "Pastor de Andorra", Pedro SubijanaJulia Uceda Valiente, entre otros.


Comparte la noticia


Banners
Banners