Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Escuchen la corrida de aniversario de La México

Lunes, 05 Feb 2018    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
¡Toros en vivo!
Los invitamos a seguir la transmisión de audio de la decimotercera corrida de la Temporada Grande 2017-2018 en la Plaza México, la del aniversario 72 del coso, en la que tomarán parte los matadores Jerónimo, Sebastián Castella, Joselito Adame y Roca Rey, ante toros de Jaral de Peñas.

La transmisión arrancará a las 16:25 horas y es a través de la plataforma oficial Facebook Live de la Plaza México. La crónica estará a cargo de Juan Antonio de Labra y Jorge Raúl Nacif, en tanto que los comentarios correrán por cuenta del novillero retirado y aficionado práctico Patricio Pons.

De manera complementaria a este servicio de comunicación, la Plaza México emite un programa de Facebook Live que comienza a las 15:30 horas cada día de festejo, con una duración de 30 minutos.

En la conducción de este programa participarán Rafael Cué, así como Juan Antonio de Labra Pons, quienes presentarán imágenes que abarcan los aspectos de mayor interés relacionados con cada una de las corridas que se van a celebrar. Además, contarán con la presencia de invitados especiales para mostrar el ambiente que se vive antes del festejo.

Aquí está el enlace para ver el programa y escuchar la transmisión:


Comparte la noticia


Banners
Banners