Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Inauguran exposición en el Teatro de la Paz

Viernes, 08 Dic 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Fermín Rivera y Diego Silveti fueron los invitados de honor
Los matadores Fermín Rivera y Diego Silveti, fueron los invitados de honor a una interesante muestra artística denominada "La Fiesta Brava vista por ojos potosinos", que estará en exhibición hasta el domingo 17 de diciembre, en el Teatro de la Paz de San Luis Potosí.

Se trata de una exposición de arte taurino contemporáneo que está integrada por fotógrafos y pintores tales como Guillermo Navarro (autor del magnífico libro "Toro"), Ricardo de la Torre, Alfonso Narváez e Isabel Garfias (hija del ganadero Pepe Garfias).

El evento fue organizado por el Capítulo San Luis Potosí de Tauromaquia Mexicana, que está encabezado por el ganadero Manuel Labastida. Y en la inauguración concitó al ámbito más importante de la política y la sociedad potosina, que estuvo muy complacida admirando las distintas obras expuestas.

Este evento cultural permitió hacer una pausa en la preparación de Silveti, quien  realizó labores de campo, en la ganadería del propio Manuel Labastida, previo a su participación en la corrida del próximo sábado 16 de diciembre en la plaza "La Taurina" de Huamantla.

Por su parte, Fermín ha estado en algunas ganaderías a la espera de comparecer el domingo 17 de diciembre en la Plaza México, en el marco de la sexta corrida de la Temporada Grande.


Comparte la noticia


Banners
Banners