Banners
Banners
altoromexico.com

Polistas rendirán homenaje póstumo a Solórzano

Viernes, 08 Dic 2017    CDMX    Redacción | Foto: De Labra   
En el torneo que se celebrará este sábado en Ameyalco
El Club de Polo Ameyalco rendirá un homenaje póstumo al matador Jesús Solórzano, que durante muchos años practicó este deporte y fue uno de los hombres que impulsó la construcción de este campo de polo situado a pocos kilómetros de la Ciudad de México.

La muerte del torero de dinastía causó también un hondo pesar en el medio de los polistas, que ahora se han unido para organizar un torneo denominado Handicap Classic Polo Cup 2017 y que se llevará a cabo este sábado a partir de las 12:00 horas, con la disputa de sendos partidos.

A las 14:30 horas está previsto realizar un minuto de silencio a la memoria de Chucho, y a las 17:00 horas se entregará el premio "Don Jesús Solórzano Pesado" al mejor polista del día.

Las actividades de este torneo comenzarán a las 11:30 horas y culminarán a las 22:00 horas. La entrada es libre. Habrá una zona para el entretenimiento de los niños y diversos proveedores de comida y entretenimiento, así como stands de patrocinadores.

El Club de Polo Ameyalco se encuentra detrás del fraccionamiento Los Encinos que está en situado en la Carretera Libre México-Toluca Km. 44.5., Lerma, Estado de México. Desde la zona de Santa Fe el recorrido se puede efectuar en un lapso de unos 20 minutos.


Comparte la noticia


Banners