Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Pablo Hermoso debutará en Ixtlahuaca

Viernes, 01 Dic 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
En una corrida extraordinaria programada el domingo 17 de diciembre
El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza se presentará en la plaza portátil "La Ronda" que será instalada en la localidad mexiquense de Ixtlahuaca, durante una corrida mixta que tendrá lugar el domingo 17 de diciembre, a partir de las 16:00 horas.

El cartel está conformado por los matadores de a pie Edgar García "El Dandy", José Mauricio y Jorge Sotelo, quienes lidiarán toros de Carranco y El Vergel, mientras que los toros para el caballista navarro serán de Marrón.

El coso se instalará en terrenos de la denominada Plaza de las Aves, y la corrida ha generado mucha expectación debido a que en todos los municipios aledaños hay gente de a caballo. Como atractivo especial para el público, el festejo será amenizado por la Banda de Música de la Plaza México, que ese día se dividirá en dos para poder cumplir con su actuación dominical en el coso de Insurgentes.

Los puntos de venta de los boletos se encuentran en La Cava, el Hotel Ixtla, así como en las taquillas de la plaza el día del evento. El boleto más barato tiene un costo de 350 pesos en las últimas filas del tendido de Sol.


Comparte la noticia


Banners
Banners