Banners
Banners
altoromexico.com

Ramillete de noticias breves

Viernes, 24 Nov 2017    AGS, Ags.    Alejandro Medina | Foto: Archivo   
José Mauricio está motivado porque tiene varias fechas en puerta
José Mauricio tiene una atractiva agenda para el siguiente bimestre, pues para el mes de diciembre tiene en puerta los siguientes compromisos: el sábado 16 de diciembre en Atitalaquia, Hidalgo y el domingo 17 en Ixtlahuaca, Estado de México y el domingo 28 de enero en Tetepango, Hidalgo. Asimismo, Alejandro Peláez, su apoderado, está en conversaciones con dos empresas para que ajustar las fechas del domingo 10 de diciembre y el día de Navidad, respectivamente.

Víctimas de sendos robos

El matador Pepe López fue objeto de un robo que lo dejó sin el vestido de torear con el que tomó la alternativa, mismo que fue sustraído de su camioneta cuando estaba estacionada en las calles del centro de Morelia. Por fortuna, a los pocos días lo pudo recuperar tras hacer un atento llamado a los amigos de lo ajeno. Por su parte, nuestra compañera Bernarda Muñoz fue asaltada a mano armada cerca de su domicilio y le robaron dinero y su celular. Por fortuna, sólo fue el susto. Así están las cosas en el país, por desgracia. Y todos los días.

Ambiente para la novillada de Apizaco

Gran ambiente se vive previo a la novillada benéfica que se celebrará el día de mañana en honor  del Cristo Rey, en la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, donde los fondos que se recauden serán donados  a la parroquia del Cristo Rey de la Colonia Ferrocarrilera. El cartel lo integran los novilleros Christian Antar, José Arreguín y Fernando Ramírez, así como los novilleros sin picadores José Alberto Ortega y Antonio Magaña, con novillos de diversas ganaderías. El festejo se realizará en una plaza de toros portátil y dará inicio a las 16:00 horas. 

Angelino, listo para reaparecer 

José Luis Angelino tuvo actividad en la plaza Jorge "El Ranchero " Aguilar de Tlaxcala, en un evento privado donde toreo una becerra y un novillo de la dehesa de La Soledad, que le vinieron a manera de preparación para su reaparición tras el percance que sufriera en la pasada feria de Tlaxcala. Se trata de una corrida a celebrarse el próximo lunes 27 en Emiliano Zapata, Tlaxcala, donde sostendrá un mano a mano con su hermano, Angelino de Arriaga, para lidiar toros de Tepetzala.

Posponen la corrida de Cadereyta 

La empresa de la plaza Cadereyta dio a conocer que la corrida que se tenía programada para el domingo 10 de diciembre donde se encuentran acartelados el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores Juan Fernando y Juan Pablo Llaguno, con toros de Cuco Peña y Rafael Mendoza, será reprogramada para el mes de febrero aún con fecha por definir. Y se debe a que los equipos locales de futbol, Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, se encuentran juagando la liguilla de la Copa Mx, lo que podría afectar la taquilla en dado caso que alguno de los dos juegue la final, programada en la fecha que estaba prevista darse esta corrida.

Los Brecos alternarán en Morelia

Dentro de un festival taurino a celebrarse el día de mañana en el cortijo La Salud, ubicado en la ciudad de Morelia, donde el veterano Miguel Cepeda "El Breco" y el novillero Rodrigo Cepeda "El Breco II", compartirán cartel con Juan Rodolfo Islas, Misael Ortiz, Bruno Vélez y Edson Padrón, para lidiar ejemplares de San José. El festejo está programado a las 13:30 horas y tendrá acceso libre. 

Puerto de San Lorenzo al conversatorio 

Los ganaderos de Puerto de San Lorenzo serán los protagonistas esta noche del conversatorio que se llevará a cabo en el Salón Embajador del Country Club, Lima Hotel, en punto de las 20:00 horas. Como parte de las actividades alternas a la feria del señor de los milagros, que organiza la empresa Casa Toreros consorcio Perú. Se trata de Lorenzo Fraile y José Juan Fraile, quienes expondrán algunas de sus experiencias al frente de una de las divisas más emblemáticas del campo bravo de Salamanca. 

Y se preparan…

Israel Téllez continua con su preparación acudiendo al campo bravo para afinar detalles, en esta ocasión visitó la ganadería de La Muralla, propiedad de Enrique Fernández, donde compartió tentadero con el matador Gerardo Adame y el novillero Javier Castro. El novillero michoacano Patricio Ochoa también realizó labores de tienta ello en la ganadería de Pilar Labastida, al lado de José Mauricio. Ahí probaron un total de siete vacas. El matador Antonio Urrutia, quien es apoderado de Ochoa, se encuentra en negociaciones con algunas empresas y esperan dar a conocer sus fechas en breve.


Comparte la noticia


Banners