Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Abren centro de acopio en la plaza de Tlaxcala

Jueves, 21 Sep 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Estará funcionando hasta el domingo 24 de septiembre

El gremio taurino, artistas plásticos, el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino y la Dirección de Arte Taurino del Ayuntamiento de Tlaxcala, piden la solidaridad de aficionados, matadores, ganaderos, novilleros, alumnos de escuelas taurinas y público en general, para que apoyen con víveres cuyo centro de acopio se ubica en la plaza Jorge "El Ranchero" ,de la ciudad capital.

El centro de acopio estará abierto hasta el domingo 24 de septiembre, en un horario de 9:00 a 19:00 horas, donde se reciben agua embotellada, alimentos no perecederos y kit de higiene, por medio de productos como papel sanitario, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, shampoo, jabón de pastilla y rastrillos.

De la misma forma se solicitan cobijas, zapatos, material de curación, jeringas, medicamentos no caducados, lámparas, pilas y kit de limpieza.

De esta forma, el gremio taurino en Tlaxcala se suma en solidaridad con los afectados por el sismo del pasado martes 19 de septiembre en entidades como Puebla, Morelos y la Ciudad de México. Se dio a conocer que los víveres serán entregados a las instancias correspondientes para ser enviadoS la siguiente semana.


Comparte la noticia


Banners
Banners