Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Israel Téllez suma varios compromisos

Jueves, 27 Jul 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Su administración da a conocer los compromisos

El matador guanajuatense Israel Téllez da a conocer que tiene varias fechas en puerta, periplo que arranca este martes 1 de agosto en Huánuco, Perú, acartelado con el rejoneador José Miguel Callejón y el diestro local Carlos Ramírez, para lidiar seis astados de la región, mismos que aún quedan por definir.

Posteriormente tomará el avión para el 10 de agosto poder partir plaza en el coso de Cenotillo, Yucatán, para torear al lado del rejoneador Cuauhtémoc Ayala y donde los toros de Rosas Viejas completan el cartel.

Diez días después, el 20 de agosto, se tiene pactado para que en Tetepango , Hidalgo, sean los toros de la dehesa de Atlanga los que salten al ruedo para una tercia donde cuelgan también del papel los nombres del capitalino Juan Luis Silis y el tlaxcalteca Gerardo Rivera.

Un mano a mano con Federico Pizarro se realizará el 27 de agosto en Chicabasco, Hidalgo, con toros de Julián Hamdan, en tanto que el 11 de septiembre se presentara en el condado de Gustine, en San Francisco, California, Estados Unidos para alternar con los rejoneadores Joao Pedro Ferreira y Juan Alberto Conde, quienes lidiaran de forma incruenta astados de Martin Brothers.

La actividad oficial dentro de la agenda del torero de Uriangato se cierra el 16 de septiembre en Ojuelos, Jalisco, en un cartel con el rejoneador Sebastian Torre y el hidrocálido Gerardo Adame, para estoquear un encierro de Rosas Viejas, festejo en el cual tendrán participación los Recortadores Goyescos.

"Estoy muy contento e ilusionado por esta temporada que se avecina. El camino no ha sido fácil y estamos conscientes de que falta mucho por recorrer; sin embargo, estamos llenos de ilusión y con la mente puesta en volver a la Plaza México para poder demostrar que todos estos triunfos no han sido obra de la casualidad, sino de un intenso trabajo que hemos venido realizando", declaró Israel.


Comparte la noticia


Banners
Banners