Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Otros resultados de la jornada española

Domingo, 28 May 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El Juli indultó un toro de Zalduendo en Sanlúcar de Barrameda

Además de lo sucedido en Las Ventas de Madrid y en La Real Maestranza de Sevilla, que hemos reseñado en notas independientes, presentamos a continuación el concentrado con otros resultados generados hoy en plazas de la geografía española.

Par de orejas para Perera en Cáceres

Cáceres (Extremadura).- Segunda de la Feria de San Fernando. Media plaza. Toros de Charro de Llen, justos de presencia y descastados. Miguel Ángel Perera: Oreja y oreja. Cayetano: Palmas y oreja. Emilio de Justo: Palmas y oreja.

Lea Vicens ale a hombros en Córdoba

Córdoba (Andalucía).- Tercera de la Feria de la Salud. Un cuarto de plaza. Corrida de rejones. Toros de Luis Terrón, buenos. Pablo Hermoso de Mendoza: Silencio y ovación. Joao Moura: Oreja y palmas. Lea Vicens: Vuelta y dos orejas..

El Juli indulta un toro de Zalduendo en Sanlúcar

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Lleno. Toros de Zalduendo, de buen juego, entre los que destacó el 5o., que fue indultado. Morante de la Puebla: Ovación tras petición, división y oreja en el de regalo. Julián López "El Juli": Dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos tras indultos. Roca Rey: Oreja y dos orejas. Incidencias: El toro indultado se llama "Jorguín", número 60 y 503 kilos.


Comparte la noticia


Banners
Banners