Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Romero se mantiene estable tras la cirugía

Martes, 21 Mar 2017    Ciudad de México    Redacción | Foto: Archivo   
De no haber complicaciones recibirá el alta hospitalaria en 4 o 5 días

El matador Antonio Romero se mantiene estable y continúa su recuperación luego de la segunda intervención quirúrgica a la que fue sometido la tarde de ayer, de tal forma que podría abandonar el hospital en cuatro y cinco días, en caso de no existir complicaciones.

Éste es el parte médico enviado por el doctor Rafael Vázquez Bayod la tarde de hoy martes:

"El día de ayer por la tarde se efectuó el segundo tiempo quirúrgico que consistió en una reconstrucción de la zona perineo rectal que se encontraba sumamente dañada, la que fue sumamente complica y laboriosa; sin embargo, se obtuvieron muy buenos resultados. 

"El paciente continuará bajo tratamiento médico y cuidados locales como se acostumbra en estos casos.  De no existir complicaciones permanecerá hospitalizado por 4 a 5 días más. Es de esperar que la recuperación funcional sea lenta, con duración de varios meses.

"El equipo médico quirúrgico está encabezado por el Dr. Rafael Vázquez Bayod  y cirujano Dr. Juan Carlos Sánchez Robles, Jefe de Servicio de Cirugía Coloproctológica del Hospital Central Militar, y los cirujanos Dr.  Marco Antonio Carreño Lomelí y el Dr. Juan Manuel  Sánchez Juárez  del mismo servicio".


Comparte la noticia


Banners
Banners