Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Sergio Flores toma contacto con Rosas Viejas

Sábado, 25 Feb 2017    Aguascalientes, Ags    Armando Landín-Miranda | Foto LM     
Tentó vaquillas en la ganadería jalisciense de Rosas Viejas
Sergio Flores visitó por primera vez la ganadería de Rosas Viejas, a invitación de sus propietarios Fernando Topete y María de la Luz Delgado de Topete, donde estuvo tentando varias becerras de esta casa ganadera, de cara al compromiso que tiene el próximo lunes en la corrida de carnaval en Tecolotlán, Jalisco, fecha en la que está acartelado con Jorge Hernández Gárate y Antonio Nazare, enfrentando a un encierro de estos potreros.

A la finca de los Topete Delgado acudió acompañado de su peón de confianza Fernando Guerrero y de los novilleros Javier Castro, Juan Pablo Herrera y Tomás Alejandro, quienes a su vez, están anunciados con ejemplares de esta misma ganadería en la cuarta novillada de la temporada en la Plaza San Marcos de Aguascalientes.

Se probaron cuatro becerras que resultaron de buen juego, sobresaliendo la última de la tarde, que peleó fuerte con el caballo, mostrando nobleza y fue de gran fijeza a la muleta de Sergio, de embestida humillada y gran duración. Fue calificada con nota alta.


Comparte la noticia


Banners
Banners