Buscador
Director: Juan Antonio de Labra
¡Qué esperas! Regístrate | Ingresa ahora Zona de usuarios  
Jueves, 24 de Abril del 2014
Noticias recientes
¡SKY volverá a transmitir toros desde España!
Por: Redacción | Foto: Archivo
Viernes, 18 de Enero del 2013 | México, D.F.
Imprimir
Comparte este contenido en Facebook y Twitter
twitter    Facebook   
Tras un año sin transmisiones de corridas desde Europa en México
La cadena de televisón de pago SKY volverá a transmitir toros durante 2013, luego de que los derechos del Canal Toros de la plataforma Digital Plus han vuelto a ser parte de su programación, luego de que el año anterior no se pudo ver esta programación en México.

Esta iniciativa, bajo el nombre de "Ferias Taurinas" permitirá seguir, de primera mano, las grandes ferias de España y algunos de los eventos que Digital Plus también suele transmitir desde cosos de Francia.

El costo del paquete anual para ver las corridas de Europa será de mil 200 pesos, mientras que el costo para adquirir la señal en alta definición es de mil 500 pesos. Además, SKY ha puesto en marcha una promoción que consiste en diferir los pagos a nueve mensualidades si se contrata el servicio antes del 28 de febrero, y a cinco mensualidades si se lleva a cabo a partir del mes de marzo.

El precio del paquete representa un gasto económico si se considera que suelen transmitir alrededor de 70 festejos por temporada, número que quizá en este año 2013 se vea un tanto reducido debido a que no se cubrirá la Feria de Sevilla, según se informó recientemente.

La primera feria que se emitirá a través de SKY será la de Fallas de Valencia, que comienza el 9 de marzo y centra su actividad alrededor del día 19, festividad de San José.
Comparte este contenido en Facebook y Twitter
twitter    Facebook
Noticias Relacionadas
¡Recomienda esta noticia!
Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Email de tu amigo:
 



Hazte Fan de Al Toro México Síguenos en Twitter Sintoníza... Olé Radio